Omar Labruna quedó algo más tranquilo pese a repetir un 1-1 y un expulsado en la séptima fecha del Torneo de Clausura.
“Conseguimos otro empate pero al menos hoy el equipo dio muestras de lo que uno pretende. Es el partido en el que más situaciones creamos. Nos llegaron una vez y nos convirtieron. Me gustó la salida más rápida, la distribución del balón. Fue lo mejor que hemos hecho, nos faltó el triunfo pero éste es el camino. El punto es amargo, porque hicimos todos los merecimientos, pero no alcanza con eso. Me reconforta el juego y por eso me voy tranquilo”, analizó el DT.
Además, agregó que “¿a quién dieron de figura? A Olivares. Eso significa que llegamos, nos faltó el finiquito. Intenté mejorar del primer tiempo no abusar del pelotazo al área y tuvimos más circulación. Buscamos por todos lados, pero no pudimos. Si repetimos la actitud y el funcionamiento los triunfos van a venir solos”.
Sobre lo que propuso el rival, el argentino expuso que “no tenían más defensores para poner. Se metieron atrás, estaban resignados a aguantar el punto. Intentamos por todos lados, nos tenemos que ir conformes no por el resultado, porque Colo Colo debe ganar en todos lados, pero sí por el funcionamiento”.
Finalmente, dijo de tercera roja a Rafael Caroca que, según su punto de vista, “fue un poquito apresurada, había barro, no hizo pie y chocó al rival. Tenemos que tener cuidado pero creo que fue accidental. Hablaremos con él de todas maneras”.