A las 09:00 horas arrancó con todas las de la ley el ciclo de Omar Labruna en el Estadio Monumental. El argentino conversó con sus dirigidos, le recalcó a Pablo Contreras que sus dichos apoyando a Luis Pérez lo reflejaban como persona al estar en todas dando respaldo a su adiestrador y luego hizo algunos trabajos con balón.
Tras esto, declaró que “creo que las incorporaciones serán cinco, pero iremos viendo qué pasa; si necesitamos las cinco o menos dependerá de nuestras necesidades, ya que estamos viendo las características de los jugadores para ver si podemos plasmar lo que a mí me gusta que es mucho toque”.
Además, dijo de los juveniles que “ellos se irán ganando un lugar en el equipo, para mí son fundamentales y en los entrenamientos se verá quién juega; a mí no me importa la edad si no cómo estén”.
Mauro Olivi la rompió con él en Audax y para el DT “hay que compenetrarlo, es un muy buen jugador. Conmigo tuvo un año fantástico y esperamos sacarle rendimiento”.
Finalmente, casi descartó que Roberto Gutiérrez parta. No así con otro futbolista: “Hablé con él y le dije que tengo confianza. Además conversé con Jorge Fleitas, que lo tuvo en Católica y él me dijo que era muy bueno. Lo de Wilchez lo veremos”, remató.