logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna: “Villarreal tuvo diferencias con Fleitas”

El DT habló tras sus vacaciones con el diario La Tercera y aseguró que uno de los motivos que gatilló la salida de su ex ayudante técnico fue roces con el preparador físico. “Conversé con él,

redaccion-dale-albo

Jose Luis Villarreal ya no es parte del cuerpo técnico de Colo Colo y se han sabido dos motivos: que no estaba cómodo tras el accidente de Omar Labruna, aduciendo que se sintió “salpicado” también y que quiere iniciar su carrera en solitario.

El propio DT agregó un nuevo antecedente en diálogo con La Tercera. “Con Villarreal no hay ningún problema. Sí hubo diferencias entre él y Jorge Fleitas y tuve que elegir entre uno de los dos. Al final decidí que se quedara el preparador físico, ya que José Luis no tiene el título de entrenador y no podía estar en el banco”, manifestó el trasandino.

Además, añadió que “tuve una conversación con Villarreal, le pregunté cómo se sentía, me dijo que no estaba cómodo, así es que por eso tomé la decisión de prescindir de él”.

Sobre su nueva mano derecha, expuso que “son hombres que conozco y el martes se lo comunicaré a Juan Gutiérrez. Seguramente, él se entrevistará con ellos”.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo
ColoColo

ANFP actualiza los minutos Sub 21 de Colo Colo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera
ColoColo

El importante “regreso” que celebra Colo Colo ante Unión la Calera

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo
ColoColo

La arenga de Vidal y Pizarro en Colo Colo

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?
Internacional

¿Cuándo juega Chile vs Perú y quién transmite el partido amistoso?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo