logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna da por descartada contratación de Acevedo

El técnico albo en declaraciones a Radio Bio Bio aseguró que le hubiese gustado contar con el volante argentino, pero por presupuesto no se pudo, “nos vamos a arreglar igualmente”, dijo el DT.

redaccion-dale-albo

El volante argentino Walter Acevedo surgió como posibilidad de último momento para fichar en Colo Colo, pero finalmente, el propio Omar Labruna se encargó de desmentirlo.

En diálogo con Radio Bio Bio, el DT aseguró que está conforme con los refuerzos, aunque, “nos hubiera gustado contar con un volante de contención más, pero por presupuesto no se pudo. No quiero decir que no estoy conforme, pero me hubiese gustado mejorar la competencia, pero nos vamos a arreglar igualmente”.

Labruna también espera contar con Jean Paul Pineda, quien ya se realizó los exámenes médicos y los aprobó, pero aun no se definen algunos puntos de su contrato, por lo que aun no estampa su firma en Colo Colo.

Álvaro Ormeño en tanto tendría arreglado su contrato en Belgrano de Córdoba, pero el jugador aun no arregla su desvinculación del Cacique.

Tanto la incorporación de Pineda, como el éxodo de Ormeño, se debe definir hoy antes de las 18:00 hrs. cuando cierra el libro de pases.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganar oportunidad con Ortiz
ColoColo

Los jugadores de Colo Colo que buscarán ganar oportunidad con Ortiz

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo
ColoColo

Con repaso a Almirón: Ortiz revela diálogo clave con Vidal en Colo Colo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón
ColoColo

La particular manera en que Ortiz quiere recuperar a Salomón

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo
ColoColo

Ortiz revela la tarea que le exige a Aquino en Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo