Esta mañana se supo que Carlos Soto, presidente del Sifup, acusó a Omar Labruna de cobrar comisiones en Audax Italiano a los jugadores para ser titulares.

“Me sorprendió enormemente, porque de eso no hay absolutamente nada cierto. El jugador (Santiago Malano), cuando no lo iba a tener en cuenta, manifestó que él para jugar ahí había pagado unas comisiones. Y cuando yo le dije que a quién había sido, me había involucrado a mí, a la gerencia deportiva y a personas dentro del club. Después, haciendo unas averiguaciones con su representante, vino delante de todo el plantel, del director deportivo y el gerente deportivo de Audax Italiano y pidió las disculpas del caso a todos los que había involucrado”, se defendió el ex DT del Cacique en diálogo con Bío Bío Deportes.

Además, avisó que “yo lo hablé recién con mis abogados, porque después de un año tiran estas cosas no se con qué fin. Por supuesto que voy a iniciar las acciones legales, porque si no cualquiera dice cualquier tontera y se expone el nombre de mi personas. Las cosas hay que demostrarlas”.

Finalmente, deseo éxito al Cacique para el domingo. “Creo que Colo Colo tiene una linda posibilidad para darse una alegría a los jugadores y a la gente. Va a ser un partido difícil para los dos equipos. Ahora los jugadores tienen la revancha de también ir a jugar al Nacional y poder ganar este compromiso. Ojalá sea así por el bien de ellos, porque este semestre fue bastante inestable”, cerró.