Al parecer la teleserie del famoso choque de Omar Labruna llegó a su fin, pues esta mañana el DT se presentó en el cuarto juzgado de garantías de Santiago y escuchó la sentencia de la jueza Ana Emilia Eltheit.
La magistrada en sólo 15 minutos dictaminó una suspensión condicional del procedimiento, lo que significa que debe fijar domicilio y no incurrir en ningún delito en un año.Además, el técnico albo deberá dar diez charlas a niños en riesgo social de la comuna de Lo Barnechea.
A la salida, el DT declaró que “tendré que dar charlas de mi profesión de mis historias de vida a chicos y me parece más que aceptado.No cometí ningún delito, siempre fui inocente y me parece correcta la salida por el caso”.
Labruna se veía satisfecho, “se cierra el casogracias a dios, ya que uno no está acostumbrado a estar involucrado en este tipo de cosas y espero realizar las charlas dentro de este año”.
Finalmente cerró diciendo que “no quiero retroceder, ya sé lo que tengo que hacer, ya está la sanción y estoy satisfecho, ya que era la mejor salida para todos para seguir realizando mis funciones como corresponde”.
Foto: Agencia UNO