Omar Labruna habló ayer antes de partir a Iquique, donde lo espera un duro partido esta tarde a las 16:00 hrs. en el Tierra de Campeones.

El equipo vio muchos videos de Los Dragones esta semana, “Iquique tiene muchas variantes, vimos el partido con León y con Cobreloa, creo que ese marcador fue muy abultado. De tres cuartos para delante tienen muy buenos jugadores, rápido con muy buena técnica, la primera salida nuestra no fue buena y el triunfo del otro día nos ha tonificado y ya tenemos más volumen de juego, por lo que esperamos hacer un buen partido”, dijo.

El partido con Calera nos dejó muy conformes, pero hay que buscar no tener baches en los partidos y tener un equilibrio. Eso tenemos que lograr. Ser un equipo más sólido. Iquique va a ser parecido a lo que hizo Cobreloa, tienen jugadores desequilibrantes que pueden definir, por lo que hay que tener las líneas más juntas para no dar espacios”, advierte.

Para ello se trabajó en la semana, pues quiere que el equipo aproveche más las opciones que se genera, “esta semana estuvimos trabajando triangulación y finiquito porque en todos los partidos no se da llegar diez veces, a veces llegas poco y tienes que resolver mejor las jugadas”.

Sobre el equipo, adelantó que Gonzalo Fierro no viaja, pero si lo hizo el Sub 20 Claudio Baeza que irá al banco, el once estelar será el mismo que venció a La Calera, es decir: Lobos en el arco; Opazo, Mena, Vilches, Domínguez en defensa; De La Fuente, Pavez, Fuenzalida, Vecchio, Olivi en mediocampo y Muñoz en ataque.