Omar Labruna acudió hoy, como es habitual antes de un partido, a conferencia de prensa en el Estadio Monumental y ratificó que “mañana va un equipo mixto. Vamos a intentar ganarlo y clasificar”.

Pero sin lugar a dudas las miradas, inevitablemente, se ponen en el choque excluyente del fútbol chileno. “Sabemos que el del domingo es un partido especial. Nos agarra como para jugarlo de igual a igual, confío en mi equipo y Vamos a intentar ganarlo desde el primer minuto”, expresó el DT.

Sobre cómo ve al equipo, recalcó que “hay motivaciones especiales. Estos jugadores quieren una revancha. Veo un vestuario ganador. Hay confianza, seguridad, se alientan. Hubo momentos en que eso no estaba. Seguramente va a ser difícil. Pero confiamos en hacer un gran partido”.

Finalmente, se dio tiempo para repasar lo ocurrido anoche en el Estadio Nacional. “Chile hizo un buen primer tiempo. En el segundo no le dio para seguir con la misma agresividad. Y me parece muy bien el respaldo que los jugadores de Chile le dieron a Borghi. Eso quiere decir que ellos le creen al DT”, remató.