logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna y el clásico: “Estos jugadores quieren una revancha”

El DT reiteró que pese a las derrotas en Copa Chile ve “un vestuario ganador, que se alienta, hay confianza. Hubo momentos en que eso no estaba”. Además, ratificó equipo mixto para enfrentar a

redaccion-dale-albo

Omar Labruna acudió hoy, como es habitual antes de un partido, a conferencia de prensa en el Estadio Monumental y ratificó que “mañana va un equipo mixto. Vamos a intentar ganarlo y clasificar”.

Pero sin lugar a dudas las miradas, inevitablemente, se ponen en el choque excluyente del fútbol chileno. “Sabemos que el del domingo es un partido especial. Nos agarra como para jugarlo de igual a igual, confío en mi equipo y Vamos a intentar ganarlo desde el primer minuto”, expresó el DT.

Sobre cómo ve al equipo, recalcó que “hay motivaciones especiales. Estos jugadores quieren una revancha. Veo un vestuario ganador. Hay confianza, seguridad, se alientan. Hubo momentos en que eso no estaba. Seguramente va a ser difícil. Pero confiamos en hacer un gran partido”.

Finalmente, se dio tiempo para repasar lo ocurrido anoche en el Estadio Nacional. “Chile hizo un buen primer tiempo. En el segundo no le dio para seguir con la misma agresividad. Y me parece muy bien el respaldo que los jugadores de Chile le dieron a Borghi. Eso quiere decir que ellos le creen al DT”, remató.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur
ColoColo

Es formado en Colo Colo y se luce en una final del fútbol amateur

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal
ColoColo

La jugada que pudo cambiar la historia de campeón de Colo Colo en el Futsal

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache
Mercado de fichajes 2026

Colo Colo no se rinde por Popín Castro y sigue en conversaciones con Limache

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026
ColoColo

Así formaría el Colo Colo de Fernando Ortiz en 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo