Omar Labruna analizó el 3-0 ante Palestino asegurando que se dio lo que esperaba de sus pupilos. “Ésa era la idea, ver jugadores que no han tenido continuidad. Lo hicieron de muy buena manera. Vi actitud en todo momento para correr, recuperar, a la hora de la profundidad. Convertimos otra vez tres goles y se hace una costumbre para bien. Sirve para la confianza”, manifestó el argentino.

La patrulla juvenil se tomó el campo y eso dejó feliz al adiestador. “Cavero, Pontigo, Baeza, Gutiérrez pertenecen a una camada que viene empujando de atrás y que darán mucha satisfacción a Colo Colo. Nos cerró todo muy bien y seguimos sumando en Copa Chile”, fue el veredicto del profe.

Olivi también le viene dando la razón. “Mauro hizo un lindo gol, tuvo opciones, está en la posición donde se siente muy bien y donde lo quiero. Está metido, convirtiendo y eso es bueno para él. Tenemos muchas variantes en la delantera. A los que juegan también les sirve, que los que vienen de atrás también están apurando”, expuso.

Pero ahora se viene Católica, hay que dar vuelta la página. “El clásico lo afrontaremos de la mejor forma. Me dijo Fleitas que el entrenamiento fue muy intenso y mañana haremos fútbol. Seguiremos viendo a Millar a ver si puede llegar. Debemos seguir por esta senda. Juegue quien juegue el equipo no puede perder la mentalidad”, dejó en claro Labruna.

También se le consultó por la derrota azul en la Recopa y no eludió el tema. “Feliz, muy feliz. Ya lo había dicho. Todo el pueblo colocolino no le desea lo mejor a los archirivales. Nos enteramos y bienvenido”, dijo en breves palabras.

Finalmente, aplaudió a Juan Guillermo Domínguez, nuevo seleccionado colombiano. “Nos pone felices, se lo merece. Y puede dar más. Lo hice debutar a los 20 años y sé las condiciones importantes que tiene”, concluyó.