Omar Labruna analizó hoy tras el 5-1 que “a ratos jugamos un partido perfecto, hicimos un gran primer tiempo y anulamos por completo a un gran equipo. Que Audax se haya visto mal es exclusivo mérito nuestro”.
Además, agregó que “en Colo Colo no sirve sólo ganar partidos, hay que lograr cosas importantes. La clasificación a la Copa Sudamericana y ser primeros en el torneo son dos objetivos muy valiosos. Pero no tenemos que conformarnos”.
Sobre la postemporada, resaltó que “llegamos en nuestro mejor momento, pero sabemos que los playoffs serán muy duros y deberemos afrontarlos con un plantel corto y con varios jóvenes que tendremos que llevar de a poco. La ambición nos lleva a pelear por el campeonato, tenemos equipo para pelearle mano a mano a cualquiera”.
Prosiguiendo con el balance, expuso que “estamos felices, pasamos por un buen momento. Son pasos gigantes considerando los primeros meses. Queríamos terminar primeros, aunque nos costó de entrada donde tuvimos que hacer una intertemporada. Ahora tenemos que luchar el campeonato. Estamos con la ilusión de conseguir la estrella 30. Estamos para cosas importantes. Colo Colo ya no es individualidades. Hoy varios jugadores tienen llegada al gol”.
Finalmente, se mostró feliz porque “de a poco le vamos dando alegrías a los hinchas. Hay que estar contentos pero no conformes”.