logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Labruna y supuesta oferta por Muñoz: “Me dijeron que no había nada”

El DT dijo que está tranquilo por que el director deportivo, Juan Gutiérrez, le aseguró que no ha llegado nada ni del Deportivo La Coruña ni de ningún otro club por el porteño. ¿Qué le parecer

Volvió Colo Colo tras su periplo por La Serena, donde se quedaron hasta hoy entrenando esta mañana en un complejo deportivo de la Cuarta Región.

Y en el aeropuerto de Santiago, Omar Labruna reaccionó con calma ante el supuesto interés del Deportivo La Coruña por Carlos Muñoz, aunque se vio algo molesto al ser consultado sobre qué le parecía a él.

“A veces mi opinión pasa a segundo plano porque esto son temas institucionales, pero Juan Gutiérrez dijo que no había nada”, comenzó diciendo el argentino para agregar que “se nos fue Pablo Contreras y no sería bueno que se vaya Muñoz, pero ante eso no se puede decir nada”.

Finalmente, dijo de las tarjetas rojas que “es algo irregular y que no ocurre a menudo, por eso lo estamos trabajando con charlas. No quiero que esto se vuelva una psicosis, porque si no el resto va ir a trabar una pelota pensando que los van a expulsar y no van a jugar con la intensidad que a mí me gusta”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes
ColoColo

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América
ColoColo

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América

“Si no es el mejor…”: Exfutbolista lamenta el bajón de Colo Colo en 2025
ColoColo

“Si no es el mejor…”: Exfutbolista lamenta el bajón de Colo Colo en 2025

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo