Mirko Jozic marcó época y dejó una huella imborrable en los hinchas de Colo Colo. El DT llevó al club a ganar la Copa Libertadores 1991. Casi 29 años, después, el exentrenador sigue atento a la actualidad del Popular.

Es croata se mostró con una camiseta, compartiendo con su nieto. Lana Pirija Jozic, revela cómo su padre está pendiente del equipo: “Es una de sus camisetas favoritas, la quiere y es muy cómoda, pero tiene más camisetas guardadas de recuerdo. Mi papá sigue amando a Colo Colo. Lee los diarios chilenos, me dice ganaron o perdieron. Siempre está pendiente del presente del equipo”, dice en conversación con ADN.

Lana además afirma que está al tanto de la actualidad: "Pese a los años que nos fuimos de Chile, el estar al tanto de la actualidad, te demuestra que seguimos queriendo a Colo Colo. También vemos y queremos a la Roja”.

“Siempre quedan lindos recuerdos, seguimos en contacto con la familia Menichetti. Con jugadores no tanto, porque mi papá no es de redes sociales, la gente hoy se comunica más por Instagram, Facebook. Está a punto de cumplir 80 años y me pone muy contenta que todavía hable por WhatsApp”, añade.

Mirko aún sigue recordando viejas anécdotas de un plantel irrepetible:  “Mi papá quiere mucho a todos los jugadores que ganó la Copa Libertadores. A veces nos acordamos de algunos de ellos, guarda muy lindos recuerdos”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

L O R O ����������❤��

Una publicación compartida por DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el