Las albas se preparan para la altura de Quito.

Últimas noticias

Colo Colo Fútbol Femenino

Las albas van por la Copa: Colo Colo no irá a Rapa Nui y este lunes comienza el plan "Libertadores 2019"

El próximo 30 de septiembre se realizará el sorteo de los grupos del certamen y las albas conocerán por fin a sus rivales en esta nueva versión de la Copa. 

escrito por
Nicole Acuña

Las albas se preparan para la altura de Quito.

Las albas se preparan para la altura de Quito. (Foto: Prensa Colo Colo)

Este 11 de octubre se dará inicio a la Copa Libertadores Femenina 2019 donde Colo Colo y Santiago Morning representarán a Chile. Pero antes, deberán conocer a sus rivales. 

El Cacique figura en el bolillero 4 junto a Ferroviara de Brasil, Libertad de Paraguay y "Colombia 2", equipo que se definirá este 30 de septiembre tras el cierre de la Liga Profesional Femenina colombiana. 

Pese a que Colo Colo había aceptado una invitación a Rapa Nui para octubre, finalmente el viaje de las albas se postergará hasta a diciembre pues este lunes comienza la operación Copa Libertadores. 

Las dirigidas por Jaime Zapata llevan varias semanas con pruebas físicas y entrenamientos especiales para el certamen que se jugará en Ecuador, y este lunes se trasladarán hasta Calama para iniciar de lleno su preparación futbolística y estar listas para llevar de buena manera la altura de Quito.

Tras dos semanas en el norte de nuestro país, Colo Colo volverá a Santiago para viajar el lunes 7 de octubre a Ecuador y luchar por traerse nuevamente la Copa Libertadores, tal como lo hicieron en el año 2012. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura del triunfo ante Everton?

Julio Barroso
Juan Manuel Insaurralde
Carlo Villanueva
Pablo Mouche

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias