Este 11 de octubre se dará inicio a la Copa Libertadores Femenina 2019 donde Colo Colo y Santiago Morning representarán a Chile. Pero antes, deberán conocer a sus rivales. 

El Cacique figura en el bolillero 4 junto a Ferroviara de Brasil, Libertad de Paraguay y "Colombia 2", equipo que se definirá este 30 de septiembre tras el cierre de la Liga Profesional Femenina colombiana. 

Pese a que Colo Colo había aceptado una invitación a Rapa Nui para octubre, finalmente el viaje de las albas se postergará hasta a diciembre pues este lunes comienza la operación Copa Libertadores. 

Las dirigidas por Jaime Zapata llevan varias semanas con pruebas físicas y entrenamientos especiales para el certamen que se jugará en Ecuador, y este lunes se trasladarán hasta Calama para iniciar de lleno su preparación futbolística y estar listas para llevar de buena manera la altura de Quito.

Tras dos semanas en el norte de nuestro país, Colo Colo volverá a Santiago para viajar el lunes 7 de octubre a Ecuador y luchar por traerse nuevamente la Copa Libertadores, tal como lo hicieron en el año 2012.