Borghi se toma con humor su apodo de Guatón Parrillero
Colo Colo Claudio Borghi

Las anécdotas de Claudio Borghi con el apodo Guatón Parrillero: "Hueón, no sé hacer un asado para 50 personas"

El Bichi se toma con humor su apodo, aunque confiesa que le ha traído varios problemas en su vida cotidiana.

escrito por
Sebastián Marcel

Borghi se toma con humor su apodo de Guatón Parrillero

Borghi se toma con humor su apodo de Guatón Parrillero (Foto: Agencia Uno)

Claudio Borghi recibió varios apodos en sus tiempos como rey guachaca, aunque uno que quedó fuertemente arraigado en la cultura popular fue el de “Guatón Parrillero”, el cuál le ha traído varios problemas.

El ex entrenador de Colo Colo conversó con el periodista Juan Ignacio Abarca y reveló tremendas anécdotas debido a su sobrenombre.

“Me trae un montón de problemas ese apodo, guatón parrillero. Con sólo decirme guatón no pasa nada, pero a partir de lo de parrillero puros problemas. No tengo idea de donde se les ocurrió, pero ahí me quedó”, comenzó.

Con humor comentó también la enorme decepción que se encuentran las personas que por primera vez llegan a su hogar. “Los que van a mi casa me preguntan dónde está el quincho, les digo que no hay quincho en mi casa y ahí me dicen ‘como no vas a tener quincho si sos parrillero’. Me causa mucha risa”, complementó.

El apodo guatón parrillero se lo dieron en sus años en la Roja / FOTO: Agencia Uno

Lo peor para el pobre Bichi es cuando los apoderados del colegio de su hijo le pidieron organizar la despedida de fin de año. “Un querido amigo me invitó a su fiesta de fin de año por nuestros hijos que salían del colegio. Me dijo ‘llega temprano porque van a venir 50 padres, son dos cursos y hay que hacer asado’, yo le digo que todo perfecto hasta que me dice que tengo que hacer el asado y le digo ‘hueón, yo no sé hacer asado para 50 personas’ y me dicen que como puede ser", narró.

Pero también reconoció que le han pillado de malas y no ha reaccionado de la mejor manera. “Me ha pasado en un supermercado cerca de mi casa. Un día viene un tipo que me agarra en un mal día y me dice ‘Bichi que carne me recomiendas’. Yo estaba medio enojado y le dije un garabato, pero bueno, este apodo en verdad me causa risa, me quedó para siempre”, completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué deben hacer los jugadores de Colo Colo?

Agotar instancias legales
Ceder y llegar a acuerdo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;