Rocio Soto es una de las jugadoras más importantes que tiene Colo Colo Femenino. La defensora es mundialista y una constante participante en la selección chilena de José Letelier.

La jugadora del Cacique habló con la ANFP y analizó las aspiraciones del plantel colocolino en este campeonato nacional. “El desenlace es una instancia muy importante, porque llegan los equipos más fuertes y en la que nuestra meta a nuestro objetivo que es salir campeón y conseguir el cupo para la Copa Libertadores del próximo año”, expresó.

Una Copa Libertadores que se jugará en Chile y a la que la defensora tuvo palabras. “Que la próxima Copa Libertadores se juegue en Chile me parece muy positivo. Se estaba buscando hace bastante tiempo y sobre todo sirve para el crecimiento del futbol nacional”, aclaró.

Para finalizar agregó que “creo que la división en el campeonato nacional ha sido un acierto, porque ahora los equipos del sur se enfrentan a los de la zona central y tiene una rivalidad constante. Me parece que eso permite subir el nivel del campeonato”, sentenció.