Que Esteban Paredes es un futbolista excepcional, histórico y un ídolo de Colo Colo no queda duda. Pero su talento alcanza también para otras disciplinas, una de ellas el golf.

Y hoy, “Visogolf” estuvo en el lanzamiento del Abierto de Chile, donde participará Joaquín Niemann entre otros grandes exponentes en el Club Mapocho.

“Es bueno para venir a relajarse y salir de las cosas del día a día. En ese sentido es un poco más difícil, porque el hoyo y la pelota son más chicos, pero súper rico disfrutar algo del Club Mapocho. Recién hice un birdie. Esto me produce tranquilidad, hay que tener paciencia, pensar mucho de lo que será el otro golpe. Uno que lleva poco tiempo en esto, es interesante, rico, gratificante”, comentó el ídolo a radio ADN.

Sobre la actualidad del Cacique y el acercarse a Chamaco Valdés, Paredes comentó que “siempre es bueno ganar, más como ese día, que fue un día que jugamos un partido bueno: en el primer tiempo no conseguíamos funcionar, pero fue un partido que pudimos dar vuelta y meternos en los cuatro primeros. Lo del récord… lo principal es el grupo y en base a eso llegaré al récord tan esperado. ustedes y la gente están expectantes a ese récord”.

“Es normal que se pase por la cabeza, pero uno debe sostener ese gran peso de estar en los primeros goleadores de Chile junto a Chamaco (Valdés), al Heidi (González) que nadie lo nombra y estuvo a punto de alcanzarlo y pasarlo. Esperemos que la ansiedad no nos coma y seguir relajándome para ganar el partido del sábado que es difícil”, profundizó.

Finalmente, dijo que jamás le dirá que no a la Roja. “Uno no se niega a la selección, tienen que elegir a los mejores y que Chile esté en lo más alto”, concluyó.