El Campeonato Nacional entra en su recta final y Colo Colo tendrá cinco importantes partidos donde buscara mantener la cima del torneo para bajar la estrella 33 de su historia.

El primero de los cinco partidos será este martes 2 de noviembre donde los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Santiago Wanderers a partir de las 18:30 horas en el estadio Monumental. Para dicho partido, se espera contar con el primer equipo, quienes terminan la cuarentena este domingo. Además el duelo es crucial para ambos equipos, ya que los "Caturros" están  

El segundo duelo será el sábado 6 de noviembre a las 20:30 horas en el estadio Monumental donde el rival será Deportes Melipilla, partido que también asoma complicado para los albos. 

A la semana siguiente, los albos tendrán la primera salida del Monumental y visitarán el domingo 14 de noviembre a Curicó Unido. El compromiso se jugará a las 18:30 horas en el estadio La Granja. 

En la fecha 33 el rival será Unión Española. Dicho compromiso aún no tiene fecha de programación por parte de la ANFP.

Lo mismo ocurre con la última fecha donde el Eterno Campeón tendrá que visitar a Deportes Antofagasta donde podría proclamarse campeón y bajar la estrella 33.