A esta hora Palestino se está enfrentando a Everton en La Cisterna. Encuentro que volvió a cruzar en el fútbol chileno a Julio Barroso con José Luis Sierra quienes con un emotivo abrazo dejaron atrás cualquier diferencia del pasado. 

“Esto es una crónica de una muerte anunciada. Lamentablemente hay que ser sinceros y ésta es nuestra realidad. El fútbol es 10% suerte o milagros y el 90% es trabajo. En este tiempo ya exprimimos ese 10% y cuando necesitamos de lo otro no lo tuvimos. Así nos pasó en Copa Libertadores y en el torneo”, declaró el Almirante en 2016 tras una derrota de Colo Colo que en ese entonces era dirigido por Sierra. 

Poco tiempo después el Coto dejó de ser el DT del Cacique y para muchos, las declaraciones de Barroso marcaron un quiebre entre el plantel y el estratega. 

Con el tiempo ambos han declarado que conversaron la situación, aclararon posturas y que inclusive construyeron una muy buena relación. Situación que quedó graficada públicamente en un cariñoso abrazo en la previa del encuentro que se disputa en la cisterna. 
 

 

Cabe recordar, que el Coto quiso llevarse a Barroso a Palestino, sin embargo, el defensa terminó arribando a Everton de Viña del Mar.