Mario Salas ha podido consolidar su idea en estas primeras fechas
Colo Colo Torneo Nacional

Las dudas de Mario Salas para definir la oncena titular de Colo Colo ante Curicó Unido

Definir la pareja de centrales y al delantero centro son las principales dudas del Comandante de cara a su visita al Estadio La Granja.

escrito por
Sebastián Marcel

Mario Salas ha podido consolidar su idea en estas primeras fechas

Mario Salas ha podido consolidar su idea en estas primeras fechas (Foto: Agencia UNO)

El comienzo de campeonato ha sido ideal para Mario Salas y ha apaciguado las críticas de los hinchas por las dudas que dejó el equipo en los amistosos de verano, donde no supieron de triunfos.

Eso cambió gracias a las dos victorias y buenas sensaciones que generó el rendimiento del Cacique y si se considera que no contaron con Esteban Paredes ni Jorge Valdivia.

El Comandante saltó en sus dos duelos con el mismo once pero con el lindo dilema de que los suplentes también han sido un aporte y piden titularidad.

Por ende, las interrogantes pasan por quiénes compondrán la pareja de centrales, ya que se recuperó Matías Zaldivia y quién será el delantero centro, debido al buen cometido de Javier Parraguez ante el campanil.

En el caso del central, fue titular en todos amistosos con Mario Salas hasta que se lesionó el hombro. A partir de allí, comenzó a jugar Julio Barroso y lo ha hecho de buena manera.

Mientras que en el ataque, Vilches es el que más ha jugado y fue fundamental en el triunfo ante Unión Española por su doblete. Sin embargo tuvo un discreto cometido ante la Universidad de Concepción y fue reemplazado por Parraguez, quién terminó siendo determinante.

En estos días Mario Salas zanjará sus dudas, pero todo indica que el once de Colo Colo será el mismo: Cortés; Opazo, Barroso, Insaurralde, De la Fuente; Pávez, Suazo, Alarcón; Costa, Mouche y Vilches.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias