Este martes se celebra a nivel mundial el día del amor y la amistad. Muchos tienen lindos mensajes para sus respectivas parejas y amigos/as, pero también existe un amor incondicional que une a la mitad más uno del país con el sentimiento que tenemos por llevar a Colo Colo en nuestra vida y sobre todo, en nuestros corazones por la eternidad.

Así es como en DaleAlbo quisimos saber, a través de una publicación en nuestra cuenta de Instagram, las mayores locuras de amor que tienen los hinchas del Cacique por Colo Colo, en la cual existen historias muy lindas, otras de mucha locura y donde incluso, el reconocido humorista Pedro Ruminot contó la suya.

El exitoso comediante contó que su mayor locura por Colo Colo fue correr una quimioterapia un par de días, diciendo que se sentía muy mal para así poder asistir a la final que disputó Colo Colo con la Universidad de Concepción en el año 2007.

Pero no es el único, debido a que más de un centenar de hinchas del Cacique compartieron sus experiencias también. Uno de ellos, contó que vendió un discman que recibió como regalo para su cumpleaños, el que le permitió posteriormente ir a la final con Universidad de Chile, además de recibir las felicitaciones de su padre por esa travesía.

Otra de las historias que cuentan los seguidores de DaleAlbo tienen que ver con que uno de ellos faltó a una clase, se arrancó para acompañar al equipo en un arengazo. Sin embargo, el sacrificio de estar cerca de Colo Colo le costó reprobar el ramo.

No son las únicas historias que llegaron a través de la red social, ya que, otro de los hinchas que compartió fue faltar a la Universidad para viajar desde la ciudad de Arica a Santiago para ver el partido contra River Plate en el Monumental, con mucho sueño durante el día y haciendo la hora en un centro comercial hasta la apertura de las puertas del recinto de Pedrero.

Pedro Ruminot

La locura de Pedro Ruminot por Colo Colo.

No obstante, las mujeres del Cacique también tienen sus locuras por Colo Colo, en donde una de ellas contó que durante su embarazo de 37 semanas, fue saltar en el tablón en la barra juvenil. Y, que aquel bebe que tenía en su vientre, en la actualidad ya tiene 33 años.

Así, cómo muchos hinchas más, cuentan sus historias más locas por Colo Colo y que, seguramente, con los días, meses y años, seguirán teniendo nuevas experiencias de generaciones en generaciones para seguir de alguna u otra manera a Colo Colo. Y la tuya, ¿Cuál es?.