Matías Fernández aún no define donde jugará este semestre.
Colo Colo Ex Colo Colo

Las opciones de Matías Fernández: Cambiar de club o cumplir su contrato y negociar como jugador libre

El interés de Coquimbo Unido por contar con el 14 ha sido la noticia de la semana, aunque desde México señalan que es casi imposible que firme por los piratas. 

escrito por
Sebastián Marcel

Matías Fernández aún no define donde jugará este semestre.

Matías Fernández aún no define donde jugará este semestre. (Foto: Agencia UNO)

Tras anunciar a Mauricio Pinilla como fichaje bombástico, desde Coquimbo se ilusionan con dar otro golpe al mercado consiguiendo la cesión de Matías Fernández. El técnico y presidente del cuadro pirata ya manifestaron su interés.

Sin embargo, desde México señalan que es casi imposible que pueda darse la operación y en el entorno de Matías Fernández afirman que busca seguir por ahora en el extranjero. Hasta ahora tiene dos opciones para dejar Aguascalientes: Junior de Colombia o la MLS.

También habría opciones en México, pero el libro de pases en el mercado azteca cierra mañana por lo que están contra el tiempo.

Hasta ahora lo único que ha frenado su cambio de club son los montos, pero tampoco descarta seguir en México y cumplir su contrato (expira en junio), para así negociar como jugador libre.

¿Colo Colo? Es la primera opción de Matías Fernández, pero depende del club lograr repatriar al 14. Para el segundo semestre una negociación sería más sencilla, ya que lo podrán hacer directamente con el volante y por un monto muy inferior al que supuestamente pedían de Necaxa. 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias