Mucho ha pensado durante esta semana Héctor Tapia. Colo Colo perdió el invicto ante Universidad de Concepción, se viene el clásico y perdió a Esteban Paredes por suspensión. Además, Julio Barroso tiene una inflamación en el tendón del isquiotibial de su pierna izquierda y está prácticamente descartado.
Por lo mismo, baraja ya algunas fórmulas. La más lógica es posicionar a Sebastián Toro en la zaga y a Juan Delgado reemplazando a Visogol. Eso, más el regreso de José Pedro Fuenzalida, daría al Chapa por derecha, Felipe Flores al centro y el joven y veloz ariete por izquierda.
Pero tampoco está descartada otra fórmula: Claudio Baeza junto a Esteban Pavez en la zona de contención y dejar a Jaime Valdés acompañando o a Emiliano Vecchio en la creación o bien a Flores y Fuenzalida en ataque, puesto que ocupó durante los últimos minutos del partido ante la U. de Conce.
Entre jueves y viernes Tito hará fútbol y comenzará a dilucidar todas estas interrogantes de cara al choque con los azules, pactado para el domingo a las 15:30 horas en el Estadio Nacional.
Foto: Agencia UNO