Faltan horas para terminar la teleserie del retorno de Esteban Paredes a Colo Colo. Visogol se acerca a suelo chileno y pronto se comenzarán a finalizar las negociaciones.

Las reuniones entre Blanco y Negro y Edison Pereira, agente del Querétaro en Chile, se han ido repitiendo. Lo mismo los llamados directos a México.

En tierras aztecas ya están en conocimiento de la propuesta de Blanco y Negro y consideran que está todo “muy cerca de cerrarse”, aunque aún falta pulir detalles para que todas las partes queden conformes.

Para acercar aún más las posiciones se barajan distintas alternativas. Una de ellas es que un juvenil parta al Querétaro pero en un par de años, tras “foguearse” en el Cacique. Al respecto, Pereira fue claro: “No nos interesa, por ahora, ningún jugador de los que está en el primer equipo de Colo Colo”, con lo que se descartan nombres como Luis o Esteban Pavez, entre otros.

Además, se baraja la opción de realizar uno o más amistosos entre Gallos y el Cacique. “Podrían ser en México o Estados Unidos y/o en Chile”, aseveró el empresario.

Son los últimos detalles para algo que es inminente que suceda: el retorno oficial de Esteban Paredes al Popular.