Las camisetas falsas de Colo Colo es lo más incautado en la aduana
Colo Colo Aduanas

Las populares de Tacna: Camisetas falsas de Colo Colo son lo más incautado en Arica

La prenda falsificada del Cacique es el articulo que más incautado en los complejos aduaneros de Arica, así lo reveló el director de aduanas, José Ignacio Sotomayor.

escrito por
Brian Olivares

Las camisetas falsas de Colo Colo es lo más incautado en la aduana

Las camisetas falsas de Colo Colo es lo más incautado en la aduana (Foto: Archivo)

Colo Colo es la marca más importante de Chile y así quedó demostrado, incluso en la falsificación de camisetas, ya que las llamadas "camisetas de tacna" del Cacique es el objeto más decomisado en las aduanas de Arica. 

José Ignacio Sotomayor, director nacional de aduanas, entregó el dato de que los objetos de propiedad intelectual son los más incautados, en aquel tema lidera lo deportivo y la camiseta del Eterno Campeón: "Colo Colo lidera, después Universidad de Chile, la Selección. Pero depende también de las modas, si Alexis Sánchez se va a la Juventus, le aseguro que rápidamente va a repercutir".

Estos artículos se pueden encontrar a través de Internet, en ferias libres y también en los alrededores de los estadios, destacando por su precio considerablemente inferior a la indumentaria original del Cacique. Los artículos deportivos se imponen a los cigarrillos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué le pides a Quinteros para la segunda rueda del Campeonato Nacional 2020?

Clasificar a la Libertadores
Clasificar a la Pre Libertadores
Clasificar a la Sudamericana
No descender