Matías oficializado por el Cacique
Colo Colo Refuerzos

Las primeras palabras de Matías en su regreso: “Estoy ansioso de volver al Monumental”

El 14 albo está de vuelta y en conversación con el sitio oficial de Colo Colo señaló optimista que “voy a darlo todo. Me voy a preparar al máximo para ratificar el cariño que me han dado”.

escrito por
Patricio Echagüe

Matías oficializado por el Cacique

Matías oficializado por el Cacique (Foto: ColoColo.cl)

Colo Colo oficializó el regreso de Matías Fernández tras realizarse los exámenes médicos durante la jornada de ayer. El 14 albo se mostró feliz en conversación con el sitio oficial del club, donde afirmó que dará lo máximo y le mandó un mensaje a los hinchas.

“Quiero darle las gracias a Dios después de una carrera larga, volver a casa, es una felicidad enorme. Tengo mucha ilusión, la misma ilusión de cuando llegue a Colo Colo con 12 años. Estoy con muchas ganas. La verdad que estoy ansioso de volver al Monumental, de volver a entrenar y de sentir a la gente. Estoy muy ilusionado”, señaló Matías a ColoColo.cl

Sobre el cariño de los seguidores albos, el volante afirmó que “el hincha colocolino siempre me ha manifestado su cariño. Estoy muy agradecido de ellos. En estos años que no me ha tocado estar acá, he seguido el equipo como hincha y sé lo que es alentar como hincha”.

Además habló de los objetivos en la temporada 2020, donde confirmó que “tengo la ilusión de disfrutar, disfrutar cada partido, cada entrenamiento. Eso te llevará a cumplir los objetivos. El tiempo dirá para lo que estamos preparados”.

“Para los hinchas, estoy muy contento de estar acá. Voy a darlo todo. Me voy a preparar al máximo para ratificar el cariño que me han dado”, concluyó Matías.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro