Colo Colo Femenino vive intensos trabajos en plena pretemporada al mando de Luis Mena. Las Guerreras Albas tienen entrenamiento de doble turno en el estadio Monumental y con varias ausentes.

El equipo comenzó con nueve bajas: Isidora Olave, Fernanda Ramírez, Paloma López, Fernanda Hidalgo, Ryann Torrero, Javiera Grez y Yastin Jiménez, están fuera por el repechaje de la selección chilena, Dahiana Bogarín está con Paraguay en Nueva Zelanda e Ysaura Viso aún no llega al país.

Así como hay ausentes, también hay caras nuevas en el estadio Monumental, ya que Luis Mena tiene en sus filas a tres refuerzos que aún no han sido oficializadas por las redes sociales de Colo Colo.

Se trata de Javiera Díaz, portera que llega proveniente de Fernández Vial; Alexia Gallardo cuyo último club fue Deportes Puerto Montt y la defensora internacional Corina Clavijo, que viene de Cruzeiro.

Todas las futbolistas ya llevan varios días con sus nuevas compañeras y bajo las indicaciones de Luis Mena. Por otro lado, se espera que llegue a la institución un par de refuerzos más para el inicio de este semestre.