Baeza se despidió de Colo Colo.
Colo Colo Mercado

Las últimas palabras de Claudio Baeza como futbolista de Colo Colo: “Cumplí un sueño al jugar acá”

Serrucho se embarcará en las próximas a Arabia Saudita para fichar en el Al Ahli. Además, dijo que este año será bueno para el Cacique. 

escrito por
Francisco Arellano

Baeza se despidió de Colo Colo.

Baeza se despidió de Colo Colo. (Foto: Agencia Uno)

Claudio Baeza dejó de ser jugador de Colo Colo y, en las próximas horas, se sumará al Al Ahli de Arabia Saudita. Y antes de partir, dio sus últimas palabras como albo.

“Contento, feliz de haber cumplido un sueño de haber jugado en Colo Colo. De haber ganado títulos ahí y haber jugado con la jineta de capitán. Fue producto del esfuerzo en todos estos años”, manifestó Serrucho a Radio Cooperativa.

“La mejor edad de un jugador de fútbol es de los 27 a los 32 años, por lo que estoy contento con esa posibilidad que se me da. Si no me iba ahora, feliz me quedaba, porque en el club me lo han dado todo. Llegué a los 15 años y me dieron un hogar”, profundizó.

Sobre el torneo al que va, dijo que “no veo que se pierdan oportunidades deportivas. Al sumar extranjeros a un torneo, se le suma muchísima competencia a cualquier liga del mundo. Nosotros los chilenos no sabemos cómo se juega en este tipo de ligas, y sólo el tiempo dirá si fue una buena decisión deportiva”.

Finalmente, auguró una buena temporada para el Cacique. “Se que al club le irá bien, tendrán un lindo 2019. Tienen un buen técnico, es el entrenador que necesitaba el club. No pierde sus principios y va para adelante, lo vive al cien por ciento. Le deseó lo mejor a mis compañeros”, concluyó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias