Hoy Marcelo Espina habló de un posible reemplazante de Agustión Orión, quien sufrió una lesión en el Torneo de Verano Fox Sports. El gerente deportivo dejó claro que son cuatro nombres en carpeta y, según averiguamos, uno de ellos es Lawrence Vigouroux.

El portero nacionalizado chileno es reconocido hincha de Colo Colo y habló en exclusiva con DaleAlbo de esta posibilidad.  "Sería un sueño poner mi nombre en el club, aunque no he escuchado nada de nadie, así que debo estar tranquilo y concentrarme en Swindon Town por ahora", explicó.

El futbolista finaliza contrato en junio del 2019 y demostró estar abierto a otras negociaciones. "Tengo la opción de renovar pero mantengo mis opciones abiertas", contó.

Lawrence también narró cómo se hizo hincha del Cacique. "Colo Colo es un gran club y significa mucho para mí y mi familia. Todos acá son hinchas de Colo Colo, y yo he estado en el Monumental 6 veces viendo a Colo Colo con mi familia", comentó.

Una de las ventajas de Lawrence Vigouroux es que ya fue dirigido por Mario Salas en la selección chilena Sub 20. "Mario Salas me dio la primera oportunidad de representar a Chile en el Sub 20, siempre estaré agradecido, ha tenido una carrera maravillosa desde el Sub 20 y hablando como hincha, estoy muy emocionado por esta temporada con él como DT", sentenció.