Matías prometió volver y lo cumplió
Colo Colo Refuerzos

Le cumplió a su gente: En el 2015 Matías Fernández prometió volver al Cacique

En medio de la celebración de los 90 años del Cacique, el volante fue premiado como el mejor volante de la historia por lo hinchas. Por medio de un video agradeció el galardón desde Italia y prometió que volvería a Colo Colo. Hoy, ante los albos, cumplirá esa promesa.

escrito por
Patricio Echagüe

Matías prometió volver y lo cumplió

Matías prometió volver y lo cumplió (Foto: Archivo)

El año 2015 y en el marco de los 90 años de Colo Colo, Matías Fernández recibió un especial regalo por parte de los hinchas albos. Fue elegido, mediante votación popular, como el mejor volante en la historia del club.

En esa ocasión el 14 de los blancos superó a jugadores de la talla de Enrique “Cua Cua” Hormazábal, Jaime Pizarro y Francisco “Chamaco” Valdés. Fernández estaba dentro del  grupo de grandes ídolos de la institución.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MATILOCURA

Una publicación compartida de DaleAlbo.cl ��⚪️⚫️⚪️ (@dalealbocl) el

En esa ocasión y desde Italia, el volante de la Fiorentina por ese entonces, agradeció el premio mediante un video, donde prometió volver a la que consideraba su casa.

“Que ustedes me hagan parte de la historia del club, me llena de felicidad. Espero en un futuro poder volver a vestir esa camiseta y disfrutar con mi familia de lo que significa jugar en el Eterno Campeón", señaló en el archivo audiovisual el Mati.

Hoy y ante una multitud de hinchas Matigol sellará ese esperado regreso y dará por cumplida una promesa que ya acumulaba varios años.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;