Valencia habló en conferencia de prensa
Colo Colo Copa Chile

Leo Valencia fuerte y claro: "Si nos reforzamos mejor, lo tenemos que demostrar peleando la Copa Chile"

Uno de los refuerzos de Colo Colo para este 2020 aborda en conferencia de prensa lo que será el partido ante Universidad Católica de este sábado y reconoce que lo ve como una final.

escrito por
Sebastián Marcel

Valencia habló en conferencia de prensa

Valencia habló en conferencia de prensa (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo se alista para su primer partido oficial de la temporada, enfrentando a Universidad Católica por las semifinales de Copa Chile, duelo que anticipa Leonardo Valencia en conferencia de prensa y que reconoce lo ve como una final.

"Es muy importante la Copa Chile. Es importante empezar de buena forma, peleando una copa como nos planteamos en el camarín. Es un apretón fuerte, ellos (la UC) tienen su base, pero creemos en nuestras capacidades, en los jugadores que tenemos. Para nosotros es una final, tenemos que empezar con los objetivos que nos planteamos de pelear todos los frentes y es un partido muy importante, es un plus para encarar lo que viene", aborda el ex Botafogo.

Valencia se refiere a los trabajos que hace con sus compañeros y avisa que tienen que mostrar en cancha sus credenciales. "El plantel está trabajando bien, los jugadores que llegamos ahora hacemos todo lo posible para adaptarnos a lo que nos pide Mario. El equipo está fuerte, todos peleamos de manera sana un puesto. Si nos reforzamos mejor que los otros lo tenemos que demostrar en cancha, empezando de buena forma peleando la Copa Chile".

No se complica con la presión que existe en el Cacique de pelear todo por la calidad de jugadores que llegaron. "La verdad es que por todo lo que genera Colo Colo, cada partido y campeonato sentimos esa presión, pero la llevaremos de buena forma. Con los jugadores que tenemos podemos pelear todo, hay que estar peleando los primeros lugares", añadió.

Finalmente, reveló la función que le pide Mario Salas. "No es como antes, ahora hay que ponerse el overoll cuando toca defender. Pero Mario me da la libertad para jugar y la confianza para intentar mantener la posición y hacer jugar al equipo", completó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;