Leonardo Gil milita actualmente en Rosario Central.
Colo Colo Mercado de pases

Leonardo Gil declara desde Argentina: "Claro que me gustaría ir a Colo Colo"

El actual volante de Rosario Central, concedió una entrevista a El Mercurio y admite que sería especial llegar al Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Gil milita actualmente en Rosario Central.

Leonardo Gil milita actualmente en Rosario Central. (Foto: Getty images)

Colo Colo sigue buscando alternativas para por fin completar el plantel y varias versiones de prensa apuntan a que el volante argentino-chileno, Leonardo Gil es sondeado por Blanco y Negro.

El jugador, que actualmente milita en Rosario Central, asegura que nadie lo ha contactado desde el Monumental, pero manifiesta sus deseos de llegar a Macul.

"No me han comentado nada, pero claro que me gustaría ir a Colo Colo, es un club grande como Central y si se dan las condiciones, bienvenido sea", comentó en su entrevista al diario El Mercurio.

Algo que juega a favor del volante, es que tiene nacionalidad chilena por parte de su abuela y es por eso que considera especial la posibilidad de llegar.

"Sería muy especial llegar porque tengo la nacionalidad. Además siempre he dicho que si me citan a la selección chilena accedería, así que también estoy a la espera de eso", agregó.

El jugador de 27 años tiene contrato con los canallas hasta junio de 2020. Desde el entorno de Rosario Central cuentan a DaleAlbo que no ha existido ningún tipo de sondeo por parte de Colo Colo y que en caso de que alguien se lo quiera llevar, sólo será a través de una venta.

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;