Leonardo Gil milita actualmente en Rosario Central.
Colo Colo Mercado de pases

Leonardo Gil declara desde Argentina: "Claro que me gustaría ir a Colo Colo"

El actual volante de Rosario Central, concedió una entrevista a El Mercurio y admite que sería especial llegar al Cacique.

escrito por
Sebastián Marcel

Leonardo Gil milita actualmente en Rosario Central.

Leonardo Gil milita actualmente en Rosario Central. (Foto: Getty images)

Colo Colo sigue buscando alternativas para por fin completar el plantel y varias versiones de prensa apuntan a que el volante argentino-chileno, Leonardo Gil es sondeado por Blanco y Negro.

El jugador, que actualmente milita en Rosario Central, asegura que nadie lo ha contactado desde el Monumental, pero manifiesta sus deseos de llegar a Macul.

"No me han comentado nada, pero claro que me gustaría ir a Colo Colo, es un club grande como Central y si se dan las condiciones, bienvenido sea", comentó en su entrevista al diario El Mercurio.

Algo que juega a favor del volante, es que tiene nacionalidad chilena por parte de su abuela y es por eso que considera especial la posibilidad de llegar.

"Sería muy especial llegar porque tengo la nacionalidad. Además siempre he dicho que si me citan a la selección chilena accedería, así que también estoy a la espera de eso", agregó.

El jugador de 27 años tiene contrato con los canallas hasta junio de 2020. Desde el entorno de Rosario Central cuentan a DaleAlbo que no ha existido ningún tipo de sondeo por parte de Colo Colo y que en caso de que alguien se lo quiera llevar, sólo será a través de una venta.

Fuente:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro