Gil en Rosario Central.
Colo Colo Mercado

Leonardo Gil habló de Colo Colo, la opción de llegar y nombró a Arturo Vidal como uno de sus espejos

El volante de Rosario Central se mostró complacido de que su nombre si vincule al Cacique, aunque advirtió que sólo los Canallas lo venderán. 

escrito por
Francisco Arellano

Gil en Rosario Central.

Gil en Rosario Central. (Foto: Getty Images)

El mercado ya se comienza a mover para Colo Colo y uno de los puestos donde el Cacique buscará jugadores es en el de volante mixto. Matías Fernández ya es apuntado desde Colombia como opción, pero hay otras alternativas.

Una de ellas es Leonardo Gil, de Rosario Central, quien ya recibió la nacionalidad y suena tanto en el Monumental como en la U.

Consultado por la opción por el sitio Camarín Visita, el Colo, como es apodado por su pelo rojo, dijo que “es un club grande, pero tengo que estar tranquilo, seguir entrenando, tengo la ilusión de jugar por Chile y sigo trabajando para ver si llega el llamado. Si no es ahora, será más adelante”.

Además, advirtió que “la única manera de ir a otro club es por venta. Lo más importante es estar contento, tranquilo, entrenar y disfrutar a la familia”.

Finalmente, dijo sobre sus futbolistas preferidos que “me identifico con Aránguiz y Arturo Vidal. Son dos pilares, campeones de América y han conseguido cosas a lo largo de su carrera. Son los espejos que uno quiere mirar y aprender. Los sigo mucho”.

Revisa los números del Colo Gil:

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;