Tras no estar en los planes del entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, y rechazar un par de ofertas, finalmente el volante Leonardo Valencia decidió partir a préstamo y este miércoles fue oficializado con bombos y platillos como flamante refuerzo de Deportes La Serena

El Leo ya había anticipado a primera hora su salida del Cacique al subir una historia desde el lugar donde está residiendo en la cuarta región, donde arribó esta semana para sellar su incorporación al equipo granate. 

Por la tarde, entrenó junto a sus nuevos compañeros y en plena semifinal de Copa Chile donde Colo Colo venció por 3-2 a Unión Española y selló su paso a la final del torneo, fue oficializado por el cuadro papayero. 

Valencia llega en calidad de préstamo hasta el final de la temporada al elenco de la cuarta región donde buscará demostrar sus condiciones y buen nivel de juego que lo llevaron en su momento a Brasil y ser parte de la selección chilena. 

Cabe recordar que Deportes La Serena se ubica en la duodécima posición del Campeonato Nacional con 21 puntos y está a tan sólo tres unidades de la zona del descenso.