Leo Valencia hizo el gol clave para seguir con vida ante la UC.
Colo Colo Instagram

Leonardo Valencia en su Instagram tras ser figura ante la UC: “Feliz por el sacrificio de todos”

El atacante, quien anotó el penal que nos dio vida cuando el partido se iba y el tanto que selló la victoria en la definición desde los 12 pasos, compartió su felicidad en las redes sociales.

escrito por
Patricio Echagüe

Leo Valencia hizo el gol clave para seguir con vida ante la UC.

Leo Valencia hizo el gol clave para seguir con vida ante la UC. (Foto: Agencia UNO)

Leonardo Valencia fue una de las figuras excluyentes en el triunfo de Colo Colo ante la UC en la clasificación a la final de la Copa Chile.

El ex Botafogo no se puso nervioso para anotar desde los 12 pasos en los minutos finales el gol que nos dio vida y fue el responsable de convertir en gol el último disparo en la definición a penales en Temuco.

Es por eso que era de esperarse su expresión de felicidad en su Instagram, donde compartió imágenes del triunfo ante la UC y escribió: “Vamos equipo. Todos juntos por nuestros objetivos. Feliz por el sacrificio de todos. Falta otro pasito más”.

Ahora Leo Valencia debe prepararse para enfrentar a su ex equipo, la Universidad de Chile, club donde se formó y jugó durante un año entre 2015 y 2016, jugando 27 duelos en ese periodo de tiempo y convirtiendo cinco tantos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;