Leonidas VIal integró el directorio de ByN desde el 2011
Colo Colo Institucional

Leonidas Vial anunció su salida del directorio de Blanco y Negro: "Siempre he hecho lo mejor para Colo Colo"

El directivo confirmó su alejamiento de la concesionaria afirmando que se necesita armar un equipo sin odiosidades. Muchos cambios se avecinan en la mesa de la concesionaria. 

escrito por
Sebastián Marcel

Leonidas VIal integró el directorio de ByN desde el 2011

Leonidas VIal integró el directorio de ByN desde el 2011 (Foto: Agencia UNO)

Muchos cambios se vienen en la conducción de Blanco y Negro tras las salidas de Paul Fontaine, Gabriel Ruiz-Tagle y ahora de Leonidas Vial, este último confirmó a El Mercurio su alejamiento.

"Sí, me voy del directorio de ByN. Es una decisión que tengo tomada hace un tiempo, así que mi cargo está a disposición. En estas condiciones de ByN es bueno que se arme un nuevo equipo para que tome las riendas del club", dijo el fundador de LarraínVial.

Una de las razones que dio para salir es que "se necesita armar un equipo sin odiosidades, así que por el bien de Colo Colo tanto Gabriel (Ruiz-Tagle) como yo, decidimos dar un paso al lado".

El empresario confirmó que no venderá sus acciones: "Siempre he hecho lo mejor para Colo Colo. Estoy viendo quién ocupará mi sillón en el directorio".

Afirmó que la derrota ante el CSD Colo Colo en la Cámara de Comercio no incidió en su salida y que es una decisión tomada hace un tiempo.

Considera además, que la gestión de Gabriel Ruiz-Tagle ha sido muy positiva ya que se ordenaron las finanzas y la institución funciona correctamente. Evitó referirse a Aníbal Mosa y dijo que Alfredo Stöhwing (nombre propuesto por Ruiz-Tagle para presidir su bloque) es un buen hombre que ha aportado mucho.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué debe hacer Colo Colo con el tema DT?

Buscar en Chile
Negociar en el mercado argentino
Buscar en otro mercado
Mantener a Gualberto Jara
Tomar alguno de los CV que llegó

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;