Ayer hubo un fuerte movimiento en Azul Azul, donde Carlos Heller se posicionó como el máximo accionista y futuro presidente de la empresa que administra a Universidad de Chile. Mismos pasos que se podrían seguir en el Monumental.
Claro, porque según informaron los medios La Cuarta y Chilevisión, Leonidas Vial, hoy dueño como persona natural del 9,93% de Blanco y Negro, estaría planeando vender su paquete accionario.
Esto debido a que buscaría concentrarse en la defensa que tiene que realizar de su persona en el polémico caso Cascadas, donde aparece como uno de los principales involucrados. De hecho, tarde, mal y nunca se le ha podido ver en Pedrero o en las reuniones de directorio, dando clara cuenta de que su prioridad es otra.
De todas formas, no está claro que la corredora de bolsa Larraín Vial, de su propiedad, deje de administrar el 50,10% de los papeles donde están incluidos todos los minoritarios.
Esto podría traer como consecuencia la salida de Arturo Salah como presidente de Blanco y Negro, dado que fue, precisamente, León Vial el que más abogó por su presencia en la compañía.