logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Levy: “Ivo se entregará por entero con un trabajo serio”

El presidente de Blanco y Negro, tras agradecer públicamente a Luis Pérez y su staff por el buen interinato, le dio la bienvenida al nuevo equipo asegurando que “comienza un nuevo ciclo en Colo Co

Hernán Levy comenzó hoy en el Estadio Monumental brindando un homenaje público a Luis Pérez, Hugo González y Eduardo Míguez por su trabajo en el interinato tras el despido de Américo Gallego. Todo con un regalo tecnológico incluido.

Tras esto, se procedió a presentar a Ivo Basay, José Daniel Morón y Gastón Lloveras, el nuevo cuerpo técnico de Colo Colo.

El mandamás expresó que “comienza un nuevo ciclo en Colo Colo. Ivo, estamos seguros, se entregará por entero con un trabajo serio y dedicado. Es una tremenda satisfacción darle una bienvenida a un hombre de la casa. Fue un hombre de garra y sacrificio. Conoce a Colo Colo, está alineado con el plan estratégico y proyecto que el club desarrollo”.

Además, y para finalizar, añadió que “le digo al hincha que seguiremos trabajando muy duro para darles los triunfos que esperan. Los hinchas confían en nosotros”.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América
ColoColo

Colo Colo es Chile: la importancia Alba en los penales de la Copa América

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?
Internacional

¿Qué canal transmite el partido de Fluminense vs Al-Hilal?

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes
ColoColo

El olvidado título de Jozic con equipo que la rompe en el Mundial de Clubes

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América
ColoColo

Colo Colo marcó el camino: los guerreros que lograron la Copa América

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo