Hernán Levy, presidente de Blanco y Negro, dijo tras la eliminación que “creo que toda la hinchada está triste, merecimos ganar hoy pero empatamos. Esto lo perdimos el jueves con el 4-2 irremontable. Es un sistema que no nos ha funcionado, hemos perdido demasiados partidos en los últimos minutos. Hoy se jugó bien. No fue bueno el semestre, pero estamos haciendo las contrataciones que corresponden y creemos que vamos a mejorar”.
Además, agregó que “el mea culpa dirigencial es que a veces las cosas no salen, a lo mejor no lo hemos hecho bien. Estoy hace dos meses y medio y trataremos de hacer lo mejor”.
Para finalizar, aclaró que “las contrataciones las hacemos en conjunto entre Américo Gallego, Jaime Pizarro y la comisión de fútbol. No puedo decir quién va a venir, pero será poco pero bueno”.
Otra vez Colo Colo queda eliminado, hace un mal semestre y sale el timonel diciendo que “se reforzará el equipo de manera adecuada”. ¿La ventaja? Ahora existe, al menos, una figura de Gerencia Técnica a cargo de gente que sabe de la “pelotita”.