Ante el inminente acuerdo de Cruzados y la Intendencia de recibir a Colo Colo en el Estadio San Carlos de Apoquindo y la negativa de la S.A. que administra a la UC de entregar entradas a Colo Colo, el presidente de Blanco y Negro, Hernán Levy reaccionó.

En primer lugar, Levy se refirió a un antecedente que desconocían, “la Intendenta nos informó que ellos jamás ha puesto como condición para habilitar el estadio San Carlos de Apoquindo restricciones al acceso de seguidores albos”, arrancó diciendo.??

“Frente a este nuevo antecedente, que hasta ayer desconocíamos, estimamos que si la UC quiere ejercer su localía en San Carlos, lo justo sería que garantizara las mismas condiciones que se proporcionan a ese equipo cuando se los recibe en el Monumental: un sector para su barra y venta de entradas generales para otras localidades del estadio de manera abierta para cualquier interesado en adquirirlas”, dijo.

Finalmente, el presidente de la consesionaria que administra a Colo Colo lanzó que, “si no pudieran implementarse estas condiciones, a las cuales la Intendencia no se opone, lo más razonable es que el partido se jugara en el Estadio Nacional, que entiendo si estaría absolutamente disponible para jugar el domingo 16 de octubre”.

Al parecer, Católica deberá seguir esperando para ser locales en San Carlos.