logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Levy: “Trataremos de cerrar los refuerzos en 10 o 15 días”

El presidente de Blanco y Negro aseguró que ya hay varios futbolistas seguros pero que no se pueden dar por confirmados mientras no exista la firma. ¿Y el 'tapado'? “No habrá ninguna negociación

redaccion-dale-albo

Hernán Levy comentó hoy que “la aspiración del equipo no es otra que ganar el torneo de Clausura”, sentenciando de entrada a Américo Gallego que debe dar la vuelta.

Además, de los refuerzos dijo que “deberían haber estado cerrados ya, pero hay varios temas que aún se están discutiendo. Todavía no hay ningún nombre firmado. Incluso hay algunos que todavía están jugando (Argentina), y aún les quedan un par de semanas en sus clubes”.

Sobre alguna sorpresa, lanzó que “no habrá ninguna negociación de última hora, o algún “tapado” para más adelante. Vamos a tratar de cerrar todos los refuerzos en los próximos 10 ó 15 días”.

¿Y lo que dijo Gallego? Puede ser que sea parte del “juego” de las negociaciones. Lo único cierto es que hay que sentarse y esperar.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Marchant asoma como titular en la Sub 20 para enfrentar a Japón
Internacional

Marchant asoma como titular en la Sub 20 para enfrentar a Japón

¿Con transmisión? Confirman amistoso de emergencia para Colo Colo
ColoColo

¿Con transmisión? Confirman amistoso de emergencia para Colo Colo

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo Fem en la Copa Libertadores?
ColoColo

¿Dónde comprar las entradas para Colo Colo Fem en la Copa Libertadores?

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul
ColoColo

Colo Colo revela parte médico oficial tras lesión de De Paul

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo