logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Levy asume en directorio apuntando a logro internacional

El nuevo máximo accionista de Blanco & Negro se sumó a la mesa del directorio de la empresa que administra a Colo Colo ayer y, cómo no, de entrada, afirmó que quiere que Colo Colo brille en el p

Ayer se produjo un cambio en el directorio de Blanco & Negro, salió Gonzalo Bofil e ingresó el nuevo máximo accionista de la concesionaria, Hernán Levy.

El dueño del 24,5 por ciento de las acciones de la empresa que administra Colo Colo se autodefinió como “una persona de bajo perfil”.

“Mi intención es apoyar el trabajo que se está haciendo y poder aportar en la medida que vaya profundizando mi conocimiento de la dinámica del funcionamiento del club”, dijo.??

Publicidad

El empresario también habló de fútbol y tal como lo han dicho todos los que han llegado a Blanco & Negro, dijo que su meta es “convertir a Colo Colo en un club que brille no sólo en el torneo nacional, sino también en el ámbito internacional”.

Deja tu opinión

Hernán Levy es ingeniero civil, consuegro del Presidente Sebastián Piñera (segundo accionista de BN con un 13,7%), socio fundador y presidente de Cerámicas Santiago, además preside la fundación Misión Batuco.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La lección de Vidal en medio del fichaje de Alexis en la MLS
Opinión

La lección de Vidal en medio del fichaje de Alexis en la MLS

¡Estricto régimen para Vozinha en Colo Colo!
ColoColo

¡Estricto régimen para Vozinha en Colo Colo!

El cálido recibimiento que tuvo Vozinha por parte de Ortiz y Correa
ColoColo

El cálido recibimiento que tuvo Vozinha por parte de Ortiz y Correa

Tabla: Así queda Colo Colo tras Audax vs Ñublense
Liga de Primera 2026

Tabla: Así queda Colo Colo tras Audax vs Ñublense

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo