Hernán Levy hizo noticia al comprar el paquete accionario que era propiedad del actual subsecretario de deportes, Gabriel Ruiz-Tagle, convirtiéndose así, en el máximo accionista de Blanco y Negro S.A.

El concuñado de Sebastián Piñera no se ha metido mucho en la empresa que administra a Colo Colo, decidió ir paso a paso, conociendo el negocio y empapándose de la historia del club.

Pues bien, esa actitud pasiva quedó atrás, pues hoy Hernán Levy viajó a Buenos Aires para reunirse con Guillermo Mackenna y apurar así, la contratación del reemplazante de Diego Cagna.

Las opciones trasandinas para sentarse en la banca del “Cacique”, son las mismas que informamos el domingo , vale decir, José Néstor Pekerman y Américo Rubén Gallego.

Del ex técnico de la selección argentina se espera la respuesta, pues ya le habrían hecho la oferta, aunque en su entorno lo desmientan, mientras que con el “Tolo” aun no se sientan a conversar y lo harían recién cuando José Néstor responda un no.

¿Borghi, “fantasma”, “cóndor”?, de esos tres, el único que podría llegar y que interesa es Claudio Borghi y Colo Colo entraría a batallar siempre y cuando, en la ANFP digan que no está en los planes de la “roja”.

¿Los otros dos?, nadie los ha llamado, aunque en cada entrevista que den digan que les atrae y que les encantaría llegar, ningún dirigente ha tomado contacto con ellos.