Carlos Caszely y Esteban Paredes lideraron la cena de Colo Colo de todos los tiempos, a la cual asistieron figuras retiradas del club, y también el primer equipo del Cacique. 

Caszely, Lizardo Garrido, Raúl Ormeño participaron por la parte de los más experimentados. Mientras que por los más jóvenes estuvieron Manuel Neira, Rodolfo Madrid, Luis Mena y Mario Cáceres, entre otros.

Esteban Paredes entregó un discurso, en el cual mostró su admiración por el máximo goleador de la historia de Colo Colo con 208 goles.

"Gracias por la invitación, no me lo esperaba. Don Carlos, habló de tantos jugadores del club, que son demasiados. Estar al lado de todos ellos, me enorgullece. Estar al lado de Don Carlos, máximo goleador de Colo Colo, me satisface, me siento muy orgulloso por la invitación. No los voy a nombrar a todos, son todos grandes figuras", comentó el último ídolo.

En el evento también se le hizo un reconocimiento a Paredes por sus 216 goles en el Campeonato Nacional y por su aporte en la historia del Cacique.

 

Foto: Hugo Acuña