Martín Liberman nunca se guarda nada de lo que piensa y fiel a su estilo, repasó la carrera de varios jugadores chilenos en conversación con Manuel De Tezanos en Balong Extra, programa del canal de Youtube del periodista de CDF.

En el análisis del comunicador argentino aparecieron tres futbolistas formados en Colo Colo: Claudio Bravo, Arturo Vidal y Matías Fernández.

“Yo creo que la bandera de este equipo (selección chilena) son Bravo, Medel y Vidal, sin desconocer a los compañeros. (Arturo) Vidal me parece un crack. Creo que en Chile son todos jugadores que acompañan y lo más destacado de Chile ha sido justamente eso: el equipo”, elogió el colorado.

Pero también tuvo palabras para Matías Fernández, quién no pudo despegar su carrera a pesar de las altas expectativas que generaba cuando el 2006 cuando fue elegido el mejor jugador de América.

"A mí en Colo Colo me parece que lo hizo muy bien y en Villarreal no tanto. Yo creo que también pensamos que era más de lo que era. En una época jugó bien", completó.