Katon de Pena, líder de Hirax
Colo Colo Música

Líder de la legendaria banda Hirax sale a la calle en California y manda apoyo a Chile con un gorro de Colo Colo

Katon de Pena se manisfestó en Instagram y le mandó todo el apoyo al pueblo chileno.

escrito por
Sebastián Munizaga

Katon de Pena, líder de Hirax

Katon de Pena, líder de Hirax (Foto: Instagram)

Hirax es una de las bandas legendarias en el genero musical de Thrash Metal. El líder de la banda, Katon de Pena, mandó todo el apoyo al pueblo chileno a través de su cuenta oficial de Instagram.

En primera instancia salió con un gorro de Colo Colo para referirse a la actual situación chilena. 

"DJ Katon envía amor y apoyo a mis hermanos y hermanas de Chile. Manténganse fuertes. Continuaré corriendo la voz sobre la protesta que está ocurriendo en todo el país. Recibo información todos los días a través de Facebook e Instagram. No puedo publicar los videos que me han enviado porque son demasiado gráficos y brutales. ¡Pronto el mundo entero sabrá la verdad. Amigos, levántense, estén orgullosos. Creo en ustedes", expresó.

Después sorprendió a todos con otro posteo donde se le vio marchando en California con algunos compatriotas.

"Estoy pensando en mis hermanos y hermanas amigos en Chile !!!!! Viva Chile ….. !!!! Los videos que la gente me envió por mensaje privado son tan horribles que no puedo volver a publicarlos, confíen en mí, son muy gráficos … Les sorprendería saber cuántas personas no saben lo que está sucediendo en CHILE en este momento. Vayan a Facebook, Instagram o cualquier otro sitio web de redes sociales y descubran lo que está sucediendo. Envío amor y respeto a mis hermanos y hermanas", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro