Paredes, el indiscutido goleador del Cacique
Colo Colo Especial

Liderados por el gran Esteban Paredes: Estos son los diez máximos goleadores de Colo Colo de la década

El Tanque se erigió como el máximo anotador de los albos en estos diez años y con mucha distancia de su más cercano perseguidor.

escrito por
Sebastián Marcel

Paredes, el indiscutido goleador del Cacique

Paredes, el indiscutido goleador del Cacique (Foto: Agencia UNO)

Se acaba una nueva década y al momento de hacer el balance de los delanteros que vistieron la camiseta de Colo Colo, Esteban Paredes se erige como el máximo goleador del Cacique en el campeonato nacional de los últimos diez años con 137 anotaciones en 206 partidos.

El Tanque le saca la abismal diferencia de 105 goles a su más cercano perseguidor, Carlos Muñoz, quién convirtió 32 en 74 juegos. El podio lo completa Felipe Flores con 28 conquistas en 91 encuentros.

Más atrás vienen Gonzalo Fierro con 26, Ezequiel Miralles con 21, un triple empate entre Jaime Valdés, Emiliano Vecchio y José Pedro Fuenzalida con 20. Cierran el listado Octavio Rivero con 19 y Mauro Olivi con 15.

Sin duda fue una década inolvidable para Esteban Paredes, pero también dejó de manifiesto lo mucho que le ha costado a Colo Colo encontrar un delantero que limite la dependencia goleadora por el Tanque.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es gran culpable del mal momento de Colo Colo?

Dirigentes
Jugadores
Cuerpo técnico
;