Arturo Vidal ingresa en el segundo tiempo en empate del Barcelona
Colo Colo España

Liderato en riesgo: Arturo Vidal participa 11 minutos en empate del Barcelona en su visita a la Real Sociedad

El King reemplaza a Ivan Rakitic en la igualdad 2-2 del equipo culé en Anoeta. 

escrito por
Brian Olivares

Arturo Vidal ingresa en el segundo tiempo en empate del Barcelona

Arturo Vidal ingresa en el segundo tiempo en empate del Barcelona (Foto: Agencia Uno)

Arturo Vidal alcanzó a disputar sólo 11 minutos en el empate 2-2 del Barcelona ante la Real Sociedad en el Estadio Anoeta en San Sebastiánpor la jornada 17 de la Liga Española. El King entró a los 79' por Ivan Rakitic, siendo el último cambio de Ernesto Valverde.

El primer tanto del encuentro lo puso Mikel Oyarzabal de penal a los 12'. El equipo culé lo dio vuelta. Antoine Griezmann a los 38' con un picotón puso el 1-1 y Luis Suárez llegó al 2-1 dando un pase a la red, tras asistencia de Lionel Messi. 

Alexander Isak a los 62' puso el 2-2 definitivo. La presencia de Vidal no fue suficiente que Barcelona sumara tres puntos claves en la lucha por el título con el Real Madrid. Vidal presionó, robó un par de balones, y apareció en ofensiva tirando un centro. 

Barcelona llega a 35 puntos en la Liga Española. Real Madrid lo podrá superar si vence al Valencia este domingo a las 17:00. Ambos lideres se enfrentarán el próximo miércoles 18 de diciembre a las 16:00 en el Estadio Camp Nou en partido recuperativo por la fecha 10 de la Liga Española.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué emblema de Colo Colo te gustaría para la Convención Constituyente?

Marcelo Barticciotto
Esteban Paredes
Carlos Caszely
Otro