Lucas Barrios celebra en Huracán.
Colo Colo Ex Colo Colo

Lindo momento: Lucas Barrios anotó por Huracán y lo celebró con su hijo que juega en las inferiores del Globo

La Pantera marcó el 2-0 parcial del 2-1 con el que su equipo se impuso a Rosario Central y se abrazó con Thomas, quien está en la octava división del elenco de Parque Patricios. 

escrito por
Francisco Arellano

Lucas Barrios celebra en Huracán.

Lucas Barrios celebra en Huracán. (Foto: Huracán)

Lucas Barrios se fue de Colo Colo con u sabor amargo tras un opaco segundo paso y por “no estar cómodo” con lo que pasaba en el Monumental. La Pantera nunca lo aclaró y emprendió rumbo hacia Argentina, donde fichó en Huracán.

Y tras un debut con algo de dudas y un gol increíble que le sacó Fernando Monetti, arquero de San Lorenzo, el ex albo se destapó: anotó el 2-0 parcial en el buen triunfo del Globo ante Rosario Central en Parque Patricios. Terminó 2-1.

La jugada se dio al cierre del primer tiempo, cuando desbordó Lucas Gamba, su compañero de ataque, Barrios se desmarcó y definió a un toque.

Lo emotivo del casi se dio poco después: el mundialista paraguayo se encontró con su hijo, Thomas, que era apenas un pequeño cuando despuntó en Colo Colo por allá por 2008 y 2009 y se abrazaron. Ahora, el muchacho es pelotero de Huracán ya que está en las cadetes del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Huracán es tercero en la Superliga Argentina con 30 puntos, a seis del líder Racing Club que tiene un partido menos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién tiene la mayor culpa en el mal momento de Colo Colo?

Mario Salas
Los jugadores
Aníbal Mosa
Marcelo Espina
Todos los anteriores en igual medida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias