Lucas Barrios celebra en Huracán.
Colo Colo Ex Colo Colo

Lindo momento: Lucas Barrios anotó por Huracán y lo celebró con su hijo que juega en las inferiores del Globo

La Pantera marcó el 2-0 parcial del 2-1 con el que su equipo se impuso a Rosario Central y se abrazó con Thomas, quien está en la octava división del elenco de Parque Patricios. 

escrito por
Francisco Arellano

Lucas Barrios celebra en Huracán.

Lucas Barrios celebra en Huracán. (Foto: Huracán)

Lucas Barrios se fue de Colo Colo con u sabor amargo tras un opaco segundo paso y por “no estar cómodo” con lo que pasaba en el Monumental. La Pantera nunca lo aclaró y emprendió rumbo hacia Argentina, donde fichó en Huracán.

Y tras un debut con algo de dudas y un gol increíble que le sacó Fernando Monetti, arquero de San Lorenzo, el ex albo se destapó: anotó el 2-0 parcial en el buen triunfo del Globo ante Rosario Central en Parque Patricios. Terminó 2-1.

La jugada se dio al cierre del primer tiempo, cuando desbordó Lucas Gamba, su compañero de ataque, Barrios se desmarcó y definió a un toque.

Lo emotivo del casi se dio poco después: el mundialista paraguayo se encontró con su hijo, Thomas, que era apenas un pequeño cuando despuntó en Colo Colo por allá por 2008 y 2009 y se abrazaron. Ahora, el muchacho es pelotero de Huracán ya que está en las cadetes del cuadro dirigido por Antonio Mohamed.

Huracán es tercero en la Superliga Argentina con 30 puntos, a seis del líder Racing Club que tiene un partido menos.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;