El Cacique ya viaja rumbo a la capital de la primera región para enfrentar mañana a las 16:30 hrs. en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique a los Dragones por el partido de vuelta de los cuartos de final de los playoffs del Apertura.

Luis Pérez sufrirá la baja obligada de Rodrigo Millar que quedó suspendido para la revancha en el norte por acumulación de tarjetas amarillas y el DT prepara varios cambios para suplir la baja.

El campeón de América pasará a línea de tres con Mena, Vilches y Romo, delante de ellos Fuenzalida irá a la derecha, Ormeño reemplazará a Millar y acompañará a Caroca en contención, mientras que Mauro Olivi irá por el sector izquierdo, dejando a Rabello como enganche, Paredes y Muñoz en punta.

Sorprendió en la comitiva Osmar Molinas, quien tras haber desaparecido de todas las citaciones, reaparece entre los viajantes. Manuel Bravo no viajó y se sigue recuperando de un esguince de tobillo, mientras que Pablo Contreras se está recuperando de su desgarro con la selección recibiendo un tratamiento especial que le permitiría llegar al duelo contra Bolivia en La Paz.