Colo Colo ha mostrado muy poco en el arranque del torneo, ante Cobresal se rescató un inmerecido empate merced de las buenas actuaciones del portero Castillo y de Esteban Paredes.

Ante Santiago Wanderers se regaló el primer tiempo y en el segundo con más empuje que fútbol mejoró un poco, aunque aun está al debe.

Este sábado a las 21:00 hrs. ante la U. de Concepción, el Cacique tiene la posibilidad de reivindicarse con los hinchas, que ya perdieron la paciencia y piden a gritos la cabeza de Diego Cagna.

Precisamente, el técnico cambiará el esquema para lograr mas profundidad y pasará del 4-4-2 de siempre al 3-5-2 con un enganche y doble “6”.

En la oncena titular aparece Agustín Alayes, quien haría su debut oficial con la camiseta alba, Scotti sería el líbero, José Luis Cabión iría en contención y el portero Castillo regresa tras una lesión en el hombro que lo marginó ante los “caturros”.

De esta manera, Colo Colo saltará al gramado del Monumental con Juan Castillo en el arco; Sebastián Toro (o Luis Mena), Andrés Scotti y Agustín Alayes en defensa; Álvaro Ormeño por derecha, José Luis Cabión y José Domingo Salcedo en contención, Paulo Magalahes por la izquierda y Cristóbal Jorquera de enganche; Ezequiel Miralles y Esteban Paredes en ataque.